Argentina 1 Perú 1


Por las Eliminatorias de cara a Sudáfrica 2010, el equipo argentino conseguía una victoria con gol de Cambiasso. Sin embargo, Fano igualó para los peruanos en la última jugada.
El seleccionado argentino de fútbol tuvo en la noche limeña otra producción monótona y Perú le empató sobre el epílogo 1 a1, en el partido correspondiente a la penúltima fecha de la primera rueda de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.
A los 37 minutos del segundo período Esteban Cambiasso acertó al ingresar al área del oponente con una resolución que no abundó en la jornada y así estableció el 1 a 0 para el equipo de Alfio Basile. Pero, en el tercer minuto del tiempo adicionado en el cotejo realizado en el Monumental de Lima, Perú rescató la unidad que merecía porque Juan Vargas trepó como un rayo por la izquierda y su centro rasante lo aprovechó Johan Fano para adelantarse a Carrizo.
Más allá de que Argentina continúa sin jugar bien, por lo menos sigue como uno de los tres escoltas del cómodo líder Paraguay, mientras que Perú es de lo más flojo de estas Eliminatorias, pero igual se las arregló para privar a los de la AFA de una victoria.
Fuente: Infobae

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Cuanto futbol, demasiado...Che y los campeones del mundo no puediero con Ecuador, como el viejo tema que usara Faingold de single la historia vuelve a repetirse. Ya aburrieron con el futbol, sobretodo los seudo periodistas deportivos, haganos un favor a todos y en los estadios hagan parques de entretenimiento.

Últimos comentarios en CUYDM