Hoy en Montecarlo TV

A continuación los adelantos destacados de Montecarlo TV para el hoy Sábado 20 de setiembre.

18 hs - GUÍA SHOW
¿Cuál es la diferencia entre modelo y vedette? Carlos Cámara, reconocido representante de modelos uruguayas conversará con Verónica Dandrea sobre este tema. Además, en exclusivo desde Bs As., una nota con Dady Brieva, integrante de Los Midachi y la presencia del Fata Delgado que irá al programa a contar una primicia.

20 hs - EN FOCO
Este sábado llega la segunda parte de Sarandí Grande: capital del Raid Hípico. Recorremos junto a Sebastián Beltrame esta ciudad que se prepara para la gran carrera y permanece despierta durante 3 días acompañando la fiesta. Imágenes de la noche, la largada temprano en la mañana y los detalles de la carrera, que es realizada para juntar fondos para becar estudiantes en Montevideo.

21 hs - TALENTO ARGENTINO
Este sábado llegan los primeros cuartos de final de Talento. Un programa repleto de emoción camino a las rondas más decisivas. La noche estará cargada de expectativa al conocer a los participantes que siguen en carrera. Con la conducción de Mariano Peluffo y un gran jurado integrado por Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra.

22 hs - ZAPPING
Este sábado Zapping ofrecerá un recorrido muy divertido por la pantalla chica.Los personajes que se desviven por aparecer en los medios, las situaciones increíbles que ocurren en los programas, las frases que se dicen y los temas que se abordan y los que se desbordan de la pantalla… En definitiva, todo lo que hay que ver tiene su lugar en los famosos segmentos de este ciclo, que cuenta con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM