Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 122

Las dobles personalidades llegaron al barrio para quedarse. Ángela ya muestra síntomas de problemas de identidad y, para colmo, encarnó el papel de Margarita, su principal enemiga. Beto y Marilina están preocupados y quieren ayudarla mediante asistencia siquiátrica.
Por su parte, Nito también desconcierta a todos, en especial a Conce. Por momentos demuestra ser un hombre más serio y seductor, aunque cuando nadie se lo espera, se convierte en Súper Nito... como todo héroe.
Margarita sabe que tanto Beto como Mauricio mueren de celos, desde que Luis llegó en reemplazo de Plácido. No tuvo mejor idea que inventar una supuesta relación entre ellos. A pesar de los consejos de León, ella sigue con su plan y lo invitó a quedarse a vivir en su casa.
Betty quiere salir adelante y sabe que la mejor manera es empezar de nuevo. Juanca, tiene muchas chances de ser parte importante en su vida, más aún luego que ella le confesó a Margarita sentir cosas por él.
Jazmín y Conce salieron a divertirse para curar sus heridas de amor. León, Hipólito y Nito fueron tras ellas, pero sin invitación a la fiesta. Allí, no tardaron en tener problemas con los encargados de seguridad del lugar y mientras Súper Nito este allí, es muy difícil evitar las trompadas. Jazmín fue víctima de una de ellas.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM