Domingo en Montecarlo...

Estos son los adelantos más destacados de MontecarloTV para este Domingo 21 de Agosto:

13 hs - Pizza a Carballo
En Pizza a Carballo tendremos una verdadera fiesta de la primavera y para eso extendemos el horario hasta las 16 hs. Entre todos aquellos que vengan a la tribuna con un atuendo primaveral se elegirá el mejor y recibirá en el momento un importante premio. También aprovechamos la tarde del domingo para festejarle el cumpleaños a Virgilio. Miss Uruguay viene para quedarse y con la sexóloga conversaremos sobre todos los cambios que nos produce el comienzo de esta nueva estación. Y como toda fiesta debe tener música: la orquesta de Raúl Médina; el despliegue de Orgánica y el nuevo disco de Hernán, el movilero de Guía Show. Terminamos la fiesta cantando con Palito Ortega.

20 hs - Casino - Piratas del Caribe y la Maldición de la Perla Negra
Para empezar las vacaciones con una gran aventura te ofrecemos una película espectacular sobre piratas en el Mar Caribe, siguiendo las andanzas del egoísta y traicionero capitán Jack Sparrow, interpretado magistralmente por Johnny Depp. Merecedora de cinco nominaciones a los Oscar dentro de las que se incluye los notables efectos especiales. Completan el reparto: Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Jonathan Price y Keira Knightley.




22.30 hs - Ta! De lo nuestro qué sabés?
Faltan sólo dos programas para comenzar las semifinales y las instancias del programa se vuelven cada vez más decisivas. En esta oportunidad jugarán por el equipo naranja: Horacio Cabrera, Pablo Paredes y Robert Ferreira; y por el equipo azul: Isabel Mourelle, Federico Martínez y Horacio Luna.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM