Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 113

El típico orden de Mauricio se derrumbó. Su hija Jazmín no le puede perdonar el secreto ocultado acerca de su madre. Mientras tanto el Licenciado Escobedo continúa trabajando sobre su maniática personalidad. El doctor le pidió perdón a su hija por no contarle el secreto de su madre, quiso protegerla. Además, enfrentó a Martiniano dando por terminado la relación con ella.
León quiere ayudar a Jazmín y hacerla disfrutar, por lo menos, un buen momento. Con el permiso de Armando, se tomó parte del día para compartir un picnic. Más allá de su esfuerzo, el frío le jugó una mala pasada y tuvieron que irse…caminando porque el auto de su jefe había sido robado.
Ángela ya tiene nuevo disco pero también nuevos problemas. Penélope renunció a ser un ángel de Ányela, se siente usada. Por la noche se sintió frustrada por no tener éxito en las ventas del disco, luego del primer día en las calles. Más allá del consuelo de Beto, se fue a dormir deseando no despertarse nunca más, deseo que parece haberse cumplido.
Luis finalmente se animó a seguir sus sentimientos. No hizo caso a las presiones tanto de Beto y de Mauricio, y besó a Margarita, quién no lo rechazó.
Finalmente, León tiene un problema más grave que haber perdido el auto de Armando. Gerardo esta intoxicado por una salsa de hongos envenenada y Bárbara lo culpa a él por haberla hecho.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM