Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 111

Parece que la “mala suerte” está enseñada con Mauricio. La misteriosa carta que encontró Margarita de la ex-mujer del doctor puede cambiar el rumbo de la historia.
Todo este tiempo, el odontólogo guardó un gran secreto sobre la madre de Jazmín, pero parece que la verdad está cada vez más cerca.
Ángela, inició su gira. Se fue de viaje junto a sus "Ángeles”, pero antes de despedirse de Beto, le agradeció por haber intentado acompañarla en este viaje tan importante para su carrera.
Finalmente - y gracias a la faceta actoral de Jazmín- Martiniano levantó la denuncia contra León. Esta noticia se la dio Adriano a los chicos quienes festejaron con un fuerte abrazo.
Gerardo, vio a León y Bárbara besándose en la cocina del restaurant, después de esto, acudió a Don Armando y le advirtió: "si el joven, sigue cerca de su mujer, no la va a pasar muy bien". Armando ante la amenaza, no se quedó de brazos cruzados y le dejó bien en claro que León es su hijo. En ese momento, Beto, que se dirigía a la oficina de su patrón, escuchó todo...

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM