Primera noche de repechaje en Bailando por un sueño 2008

La noche de ayer además de ser la noche de eliminación de Música Infantil (ver eliminada) en Showmatch, fue noche de repechaje.

Las parejas que bailaron fueron las de: Adriana Aguirre y Martín Peirano, Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, Matías Alé y Gisela Bernal, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez, Gladys Florimonte y Ariel Zambrano, Belén Téllez y Diego López Pappalardo, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, y Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini.
Las parejas que ingresaron elegidas por el jurado fueron las de Matías Alé y Gisela por mayoría, y por voto divido la pareja de Adabel Guerrero y Joel. Por el 29,3% de los votos del público la tercera y última pareja de la noche en ingresar al certamen fue la de Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl.

Otra cosa aparte de la savación de tres parejas, fue la aberración cometida por Sabrina Sabrok (conocida por ser la mujer con las tetas más grande del mundo) sobre Jorge Lafauci. Antes de que el jurado salve a Matías y Adabel, Sabrina pidió la palabra para acercarse a la mesa del jurado y escupir al periodista. En seguida Gerardo, como presidente del jurado, tomó la decisión expulsarla del Bailando por la falta de respeto de la participante. Luego Marcelo muy tocado por el sueño de Jorge Tajomisski ya que es conseguir los remedios para su madre que padece Esquizofrenia (la madre de Marcelo tuvo la misma enfermedad) le concedió otra oportunidad a Jorge y hoy estará en la segunda noche de repechaje con otra bailarina. Mariana de Melo, que había ido a apoyar a su amiga Evangelina Anderson (sentenciada en Música Infantil), se ofreció a bailar con Jorge mañana, "la Llorona" dijo: “Sí, la verdad que si es para ayudar yo quiero, me encanta ayudar. Aparte me encantaría volver”.

VIDEO DE SABROK ESCUPIENDO A JORGE LAFAUCI Y EL DESPUÉS...

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM