Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 109

El Gladiador Romano y el Lord Inglés, como los llama Margarita, siguen haciendo lo imposible para que Luis no se acerque a ella. La encargada está muy enojada con ellos porque siente mucho aprecio por el primo de Juanca.
Marilina está muy entusiasmada con las propuestas de trabajo que el productor Tony le ofrece. Ángela se siente defraudada y trató a su hija de trapera. En realidad, esta envidiando su situación.
Jazmín y Betty se sienten preocupadas por la actitud de Mauricio en los últimos días. Están dispuestas a hacer cualquier cosa por verlo mejor, y decidieron contratar un profesional para ayudarlo… el Licenciado Escobedo.
Desde la llegada de Bárbara, la distancia entre Jazmín y León es cada vez más grande. Él no puede olvidarse de su historia de amor con su “hermana” pero también confesó que algo le pasa con Bárbara.
Margarita se vio obligada a decirle a Beto que no moleste más a su amigo Luis. Ella lo amenazó con no verlo más, pero Baldés no le dio importancia a sus dichos y la besó.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM