Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 119

El barrio completo ayudó a entrar en razón a Ángela. Ella pidió como condición que todos le comprasen por lo menos un compact, pero su mayor motivación para seguir fue la declaración de amor de Don Armando. Beto, una vez más, decide alejarse de Margarita, para no lastimar a su esposa.
Betty se suma al listado de inquilinos de la casa de Margarita. A diferencia de Luis, ella se quedaría por una noche. Sorpresivamente, comenzó a sentirse mal y necesita de Mauricio. Parece que su hijo está en problemas.
Hipólito está destrozado. No puede aceptar el rechazo de Conce, más aún por otro mundo, más aún por Nito. El superhéroe del barrio se enteró y no tardó en preguntarle a Conce si esto era cierto.
Martiniano sabe que la verdad está a punto de descubrirse, León se encarga de recordárselo todos los días. Más a allá de esto, no tiene el coraje enfrentar a su padre. Mauricio está dispuesto a ayudar y los citó para contarles. El doctor no pudo ya que, finalmente, Martiniano asumió su condición.
A pesar de decidir continuar con su vida, Ángela no está bien, tiene problemas de personalidad. Por la noche llegó al bar de Armando su nueva identidad…Rebecca, esa mujer inolvidable.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM