Hoy en Por Amor a Vos -Capítulo Nº 110

Margarita parece ponerse firme en su decisión y le retiró el saludo a Beto, a pesar de su declaración de amor. Jazmín está muy dolida por lo sentimientos de León hacia Bárbara, pero quiere verlo feliz. Mauricio, por su parte, no confía en el Licenciado Escobedo y no entiendo cómo su hija lo contrató sin su consentimiento.
Marilina sigue soñando con ser actriz, aunque esto complica cada vez a Hipólito. Donde hubo fuego cenizas quedan, cenizas que se avivaron mediante un beso, que tuvo a Nito como testigo. Conce, no lo dudó y enfrentó a Marilina.
León y Bárbara no pueden dejar de hacer evidente lo que pasa entre ellos. Don Armando habló con ellos, pero no fue suficiente. Ella necesita estar cerca de su compañero de trabajo y lo invitó a cenar.
Juanca, una vez más, aconsejó a Beto ya que considera que no hace otra cosa que atosigar a Margarita. Este lo entendió y decidió darle un frenó a su insistencia. Necesita alejarse y para ello acompañará Ángela a realizar su gira por el país.
Revolviendo la basura, Margarita encontró unas Mamushkas, las cuales habían sido robadas por el Licenciado Escobedo de la casa del doctor Sassone. Dentro de ellas había una carta donde parece contar que Mauricio en realidad había sido abandonado por su mujer… ¿Se devela un nuevo secreto?

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM