La fiesta duro lo que Beto decidió que durara. Finalmente al llegar a su casa con Mauricio, echó a todos diciéndole a Ángela que haga lo que quiera con su vida, pero que respete la casa en que viven ambos.
León y Bárbara fueron interrumpidos por Marilina. Si ella no hubiera llegado nadie sabría que hubiese pasado, ni siquiera ellos mismos. En el restaurant acordaron mantener las cosas como antes, ya que prefieren mantener una relación buena durante el trabajo. Otra vez apareció Marilina, pero esta vez con una carta documento enviada por Martiniano.
Jazmín, Margarita y Mauricio, en diferentes momentos pero con el mismo objetivo, intentaron convencer a Martiniano que retire las acciones legales sobre León. Parece ser imposible, él está convencido en seguir con esto.
Volvió Selva y como siempre trajo problemas. Está vez necesita plata porque alguien muy pesado la está amenazando. León, para lograr que se vaya, está dispuesto a darle dinero, pero necesita conseguirlo. Bárbara lo ayudará a jugar al póker y así obtener plata fácil.
Mauricio y Beto a pesar de no jugar más al bowling, mantienen una buena relación. Por invitación del doctor los dos fueron a un SPA a relajarse, sin imaginar que Ángela está tramando algo. Los fotografió en bata y uno muy cerca del otro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario