Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 60

Finalmente y por suerte, el accidente de Mauricio no fue del todo grave, sólo le ocasionó alguna que otra fractura. Más allá de ser un susto, Margarita lo hospedó en su casa para que se mueva lo menos posible.
Ángela comenzó a recibir amenazas telefónicas de una mujer, por su relación con Don Armando. No tardó en comentárselo y le explicó que prefería darle fin a su nueva amistad. Sin bien a Armando no le gustó la idea, ella fue muy contundente.
Carla fue muy temprano en la mañana al lavadero, a visitar a León. Mientras tomaban uno mates, inevitablemente, terminaron hablando de su noviazgo fingido. Cuando él estaba a punto de pedirle perdón por el mal momento que le había hecho pasar, ella lo interrumpió para decirle que le había encantado besarlo.
El constante malestar que Betty traía en los últimos días, la llevaron a hacerse un test de embarazo. Sola en el baño de su casa esperó unos minutos el resultado, aquél que dio positivo. Todo parece indicar que Mauricio es el padre.
Marilina no puede aceptar que para León ella no significa nada. Todas las mentiras y los pedidos de Martiniano de seducción, no hicieron otra cosa que alejarla de él. Por la noche, Beto llegó a su casa y vio a su hija durmiendo, pero cuando fue a acobijarla se encontró con un frasco de pastillas vacío.
La ruptura con Beto y el accidente del doctor, hicieron que Margarita vuelva a sentirse cerca de Mauricio. Ella aceptó su propuesta de volver a estar juntos, pero él fue más lejos y le preguntó si quería ser su esposa.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM