Hoy en Por Amor a Vos... Capítulo Nº 63

Los ladrones asaltaron el restaurant y a los pocos minutos, llegó la policía y las cámaras de un canal de televisión. Pero por suerte, el mal rato terminó pronto. Beto hizo de mediador con los ladrones y logró conseguir que los liberen enseguida.
Por otro lado, Elvira descubrió a través de un video, que Armando le confiesa a Plácido que él es el padre de León y que había falsificado los resultados del ADN para ocultar la verdad. En base a estas imágenes ella, llegó a la errónea conclusión, de que su marido había tenido un romance con Margarita. Lo que Elvira no sabe, es que la mamá biológica de León es Selva.
Fiel a su amor y con el deseo de formar una familia, Juanca le insistió a Betty comenzar una relación juntos y hacerse cargo del bebé.
Después del susto, Mauricio, le propuso a Margarita adelantar la fecha del casamiento para que sea dentro de dos meses, ella aceptó y como prueba de su incondicional amor, él la sorprendió con un hermoso anillo. Pero el momento de felicidad duro poco, porque justo llegó Selva y los vio juntos. Para su sorpresa, ambos se encargaron de anunciarle la gran noticia: se van a casar muy pronto.
Elvira, al creer que su marido “tuvo un amorío” con Margarita, tomó coraje y le confesó a Beto que ella era la que le enviaba los mensajes diciéndole “cornudo”, simplemente para abrirle los ojos y lograr tener un aliado que la ayude a separar a Don Armando de Ángela. Beto, a pesar de su crisis matrimonial, no cree que su mujer le haya sido infiel.Después de idas y venidas, Elvira le dijo a Beto que es un ingenuo y le terminó confesando lo que escuchó en el video: que Armando es el verdadero padre de León y no Mauricio, como hasta el momento creen todos...

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM