Que noche de miércoles! hoy noche de televisión uruguaya...

Sin ShowMatch, los canales de la tv local aprovechan los miércoles para poner al aire producciones nacionales y, sobre todo, generar duelos con propuestas de similares características. Tal es el caso de Código país y Dicho y Hecho, en Teledoce y Saeta, respectivamente, mientras que Monte Carlo apuesta al debate de temas que inquietan a la opinión pública en Tenemos que hablar. Lo que sigue, es una guía práctica de lo que se verá esta noche, en estos programas.
->22.30. Tenemos que hablar (4): Sara Perrone y el grupo de panelistas debatirá sobre la pena de muerte. A este ciclo, en principio, le quedan tres entregas más antes de llegar a su fin.
->23.00. Dicho y Hecho (10): El Dr. Ignacio De Posadas es el invitado de piso, para hablar acerca del nuevo sector político que aún no tiene nombre, conformado dentro del Herrrerismo. Adempas, Magdalena Lizarraga presenta ahora sí, un informe acerca del ausentismo docente (este material, anunciado para el anterior programa, no pudo ser emitido). También los accidentes de tránsito será un asunto a considerar.
->23.30. Código País (12): Esta noche, después de Cámara Testigo, Aldo Silva y su equipo presentarán un informe sobre violencia en Maldonado: una cara cada vez menos oculta, Código País acompañó a la policía por las zonas más peligrosas del departamento. Además, Víctor Lissidini, hablará sobre la corrupción en la Aduana.

Fuente: TV Show

NOTA: el título lo puse con humor, no es para ofender a nadie. Se que hay programas uruguayos muy buenos (Voces Anónimas, (SIC) alguien lo dijo, entre otros). Tenemos que hablar, Dicho y hecho, y Código País también son buenos, pero algunos más que otros...son opiniones personales...jeje.
El título es un juego de palabras, hay que tomarlo con humor.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM