Adriano se acercó aMargarita para hablar sobre León. Él la notó demasiado alterada y con varias disyuntivas pero como siempre está listo, sacó de su bolsillo las cartas de tarot y le pronosticó que habría otro hombre en su vida.
El despecho de Ángela no tiene límites y según ella, después de la humillación pública, que le provocó ver a Beto y a Mauricio juntos en un sauna, decidió publicar las fotos que les sacó, en una página de internet. Para ello, recibió la ayuda de su fiel cómplice y amiga Penélope. Plácido sufrió un desmayo y para reemplazarlo llegó Luis, el primo de Juanca. Margarita fue la encargada de capacitarlo en las funciones de la portería. Cuando se conocieron, apareció Nito y le vendió una raspadita para ganar un televisor, con tanta buena suerte que se ella se lo ganó.
Bárbara sigue con la idea de ayudar a León a conseguir dinero. Al finalizar la tarde, se fueron juntos a un lugar clandestino de juegos para apostar dinero. La mala suerte se hizo presente y apareció el marido de Bárbara que no entendía nada, pero detrás de él llegó Don Armando y con una buena excusa salvó a los chicos de un malentendido.
La foto de Mauricio y Beto en internet, desconcertó a todos. Nadie se imagina quien fue el responsable de subirla, lo único que les preocupa es que no llegue a los ojos de Margarita. Pero ya es demasiado tarde, ambos ya alcanzaron popularidad y tienen su grupo de admiradoras.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario