Ángela disfrutó plenamente el mal momento que estaba pasando Beto por las fotos que publicó en Internet. Mientras festejaba su “picardía” junto a Penélope, él escuchó todo y con un ataque de ira le confirmó que no está arrepentido de haberse separado de ella.
Luis y Margarita, se llevan de maravillas. En cada conversación o acción que hacen juntos comprueban que tienen muchas cosas en común. El buen humor, el amor por su trabajo, sus estados de ánimo, todo eso parecen indicios de que una nueva vida comienza para Margarita.
Después de hacer un mal movimiento, Luis tuvo un fuerte dolor en su cuerpo y Margarita se ofreció a cuidarlo, cuando Beto se enteró no dudó, en ir a buscarlo para llevarlo hasta la casa de su primo Juanca y alejarlo así de Margarita.
Los dos comenzaron a forcejear, Luis no se quería ir y Beto lo quería sacar, entre tironeo y tironeo, Beto se resbaló y quedó tendido en el piso por culpa del nuevo portero.
Bárbara está muy triste, porque la relación con su marido va de mal en peor, por supuesto, no dudó en buscar refugio en los brazos de su compañero León. Después de ello, y casi sin pensarlo, llegó el tan ansiado beso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario