Defensor 3 Peñarol 0

Defensor Sporting goleó a Peñarol 3 a 0 en el Estadio Centenario por la segunda fecha de la Liguilla. Juan Pablo Rodríguez, Miguel Amado y Tabaré Viudez convirtieron para el violeta. A los 3´ del primer tiempo fue expulsado Gerardo Alcoba en Peñarol.
Tras un partido en el que los aurinegros lo jugaron prácticamente entero con un jugador menos, Defensor encabeza junto con Nacional la tabla de la Liguilla para la Copa Libertadores y Sudamericana.
Miguel Amado convirtió el primer gol a los 4 minutos del primer tiempo. Peñarol tuvo varias oportunidades de empatar, pero no lo logró. Y el primer tiempo terminó 1 a 0.
Ya en los últimos minutos del segundo tiempo, Tabaré Viudez (41’) anotó el segundo para el equipo violeta y Juan Pedro Rodríguez (45’) convirtió el tercero.
Con estos resultados, Defensor Sporting lidera junto a Nacional, que hoy derrotó a River Plate, la tabla de posiciones con 4 puntos, seguidos por Peñarol, River Plate y Danubio con 3 y Rampla Juniors sin puntos.
La tercera fecha se disputará el fin de semana con los encuentros Peñarol - River Plate, Nacional - Rampla Juniors y Defensor Sporting - Danubio.

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM