Peñarol 3 River 3

River Plate y Peñarol igualaron este sábado 3-3 en el inicio de la tercera jornada de la Liguilla del fútbol uruguayo y sumaron cuatro puntos cada uno, los mismos de Defensor y Nacional que se enfrentarán este domingo con Danubio y Rampla Juniors, respectivamente.
Los goles de River Plate fueron obra de Bruno Montelongo en dos ocasiones (m.6 y 61), el segundo de penal, y Sergio Souza (m.32). Para Peñarol anotaron Carlos Bueno (m.10), Antonio Pacheco (m.31) y el argentino Matías Manrique (m.65).
El complemento de la etapa se disputará este domingo con dos encuentros. Por la mañana, en el Nasazzi, Danubio jugará ante Defensor Sporting. Ambos equipos llegan de ganar en sus últimas presentaciones y una derrota podría complicar a ambos en la tabla de posiciones.
Por la tarde, a partir de la hora 15:10 en el Centenario, los tricolores jugarán ante Rampla Juniors. Nacional, que llega en un buen momento desde el punto de vista deportivo, sufrió esta semana importantes bajas que preocupan al entrenador Gerardo Pelusso. El equipo picapiedra es el más débil de los seis que disputan la Liguilla y perdió los dos partidos que jugó.
.
Fuente: Observa
Imágenes: El País Digital

0 COMENTARIOS:

Últimos comentarios en CUYDM