Los hombres contra las mujeres. Con el lema “se vos misma” ellas están dispuestas a divertirse sin depender de ellos. Ángela organizó una fiesta en su casa invitando a todas las mujeres del barrio, y le exigió a Beto que no esté en el departamento que comparten durante esa noche.
Beto y Mauricio, tratan de ocultar la incertidumbre acerca del plan de las mujeres y salieron con sus nuevas amigas. Una vez más se encontraron en el bowling convencidos de que esa sería su noche. Pero todo tipo de deseo e ilusión se terminó cuando sus compañeras de equipo confesaron ser pareja gay. Las mujeres 1, los hombres 0.
El plan de León no dio resultado. Jazmín le pidió que no se meta más entre Martiniano y ella. El veterinario se quedó con la cámara y planea demandarlo. Por la noche, junto con su compañera de cocina se reunieron a cocinar en la casa de Margarita. La atracción es cada vez más fuerte y están cada vez más cerca.
Mauricio y Beto volvieron derrotados. A Baldés no le importó el pedido de Ángela y decidió invitar al doctor a pasar. Ambos fueron sorprendidos por la fiesta, fiesta que según ellas significa libertad. Mujeres 2, hombres 0.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario